Más de 1000 personas asistieron la noche del viernes a la inauguración de Purobeach Illetes, el nuevo beach club instalado en el local junto al mar que ocupó Virtual y ahora gestiona Puro Group.

El privilegiado enclave, que destaca por sus impresionantes vistas al mar, fue la localización perfecta para esta exitosa velada, que ofreció a los asistentes una noche de ocio gracias a las actuaciones musicales y las propuestas gastronómicas.

El acto comenzó a las 19.00 horas con una relajante sesión de deep house de la mano de Puro Music DJ's, durante la cual los asistentes pudieron disfrutar de una selección de la gastronomía de los locales del grupo. El resultado fue una elegante velada que combinó a la perfección cocina, música y el ambiente mediterráneo y relajado.

La segunda parte del acto tuvo lugar en Opio Bar y Restaurant Palma, con un animado ambiente urbano y cosmopolita. Los invitados se trasladaron gracias a un servicio de transporte gratuito que Purobeach Illetes puso a su disposición.