La Associació Cultural s'Agrícola celebrará a partir de mañana, viernes, las Festes de Sant Isidre 2018. El pregón titulado Manacor per vocació, a cargo del médico, poeta, escritor y autor teatral Miquel Mestre Genovard, abrirá oficialmente el programa de actos.

Cabe destacar que en esta edición, del 11 al 19 de mayo, será homenajeado el pintor y escultor Joan Riera Ferrari, fallecido en mayo de 2017 a la edad de 74 años.

En concreto, en estas Festes de Sant Isidre 2018, el sábado día 12 se inaugurará la exposición S ensacions Espirtituals. Selecció d'obres de Joan Riera Ferrari. Habrá un emotivo brindis en su memoria. Asimismo, se anuncia la interesante conferencia Joan Riera Ferrari, la meva vida en primera persona, a cargo de los investigadores Albert Carvajal y Antoni Gomila.

Otros actos diversos que ofrecen las sentidas fiestas de s'Agrícola son una Nit de Sarsuela; misa para honrar al patrón; conferencia El Baix Riera, un cantant manacorí internacional y Sopar dels socis con actuación de Tutti Quanti.