El Instituto de Formación y Ocupación de Calvià (IFOC), en colaboración con la empresa Tast Culinary Projects, ha convocado pra el próximo 21 de mayo un proceso de selección de personal para el nuevo restaurante de la compañía, que se ubicará en el complejo comercial Momentum Plaza de Magaluf.

En concreto, la empresa busca cubrir 23 puestos de trabajo relacionados con el sector de la restauración. Según informó ayer el ayuntamiento de Calvià en un comunicado, se buscan cinco camareros y camareras con nivel medio de inglés; otros tantos ayudantes de camarero; siete cocineros y cocineras; tres ayudantes de cocina y tres personas encargadas de lavar platos y utensilios.

Las personas interesadas en participar en esta jornada de selección que tendrá lugar en la Sala Palmanova el próximo 21 de mayo deben inscribirse previamente a través de un enlace ofrecido en la página web del Instituto de Formación y Ocupación de Calvià. Esa inscripción previa debe realizarse antes del próximo 16 de mayo.

En alusión a esta iniciativa de convocatoria de empleo, la teniente de alcalde de Economía, Ocupación e Innovación de Calvià, Mari Carmen Iglesias (PSOE), se mostró complacida por el "interés mostrado por empresas" como ésta que va a mejorar la oferta turística del municipio. "Estamos abiertos a que cualquier empresa del municipio generadora de ocupación de calidad use el IFOC en sus procesos de selección de personal", dijo.