Los vecinos de Calvià tendrán acceso este año, por primera vez, al servicio de Renda Àgil gracias al convenio entre el Ayuntamiento y el Govern, según informó ayer el Consistorio en un comunicado de prensa.

El servicio, ofrecido por la Agència Tributària de les Illes Balears, se prestará en el Centre Municipal de Serveis (ubicado en el antiguo edificio del intercambiador de Palmanova), desde el día 14 de mayo hasta el 2 de julio. El horario será de 16 a 20 horas.

Para poder acceder al servicio, las personas residentes de Calvià deberán pedir cita previa que ya estará en funcionamiento a partir de este jueves, en el teléfono 971 767676, de 9 a 18 horas, o a través de la web www.atib.es, según comunicó el Ayuntamiento calvianer.

Quince tipos de deducción

Cabe recordar que, este año, los contribuyentes de Balears se pueden beneficiar de 15 tipos de deducción en el tramo autonómico del IRPF en la campaña de renta 2017, entre ellas tres nuevas en materia de vivienda y por estudios fuera de las islas. Además, se han ampliado cuatro posibles rebajas en vivienda e innovación.