El pleno acordó una modificación del presupuesto municipal para otorgar una subvención de 35.000 euros al Constància con la intención de que afronte las obras de construcción de unos vestuarios nuevos para las categorías inferiores en el campo del Sallista, anejo a su estadio. La medida fue muy criticada por el PP, en la oposición, pero por la tramitación "no por el fondo de la cuestión, en el que estamos de acuerdo", sostuvo el portavoz del PP para asuntos económicos, Antonio Aguilar.

El concejal de Deportes, Gori Ferrà (El Pi) explicó que "se trata de un proyecto necesario puesto que los niños llevan más de dos años usando unos módulos prefabricados como vestuario. Pensamos que el año pasado ya estaría solventado, pero el club no pudo llevar a cabo las obras".

Aguilar manifestó que "en junio de 2013 el PP presentó a este pleno una propuesta para conceder 30.000 euros de subvención al Constància. Los grupos que ahora gobiernan votaron en contra. Nos dijeron que se tenía que hacer un reglamento y una convocatoria pública de subvenciones para no crear agravios. Ahora ustedes están dando una subvención a dedo. No criticamos que se la den porque es necesaria, pero si el fariseismo de decir una cosa estando en la oposición y otra en el gobierno". Otra de las críticas populares estriba en la justificación: "No hemos visto el proyecto, ni siquiera un presupuesto, ni un informe que razone la cantidad". A lo que Ferrà respondió que se trata de "un proyecto del Constància, no nuestro. Yo lo que he hecho ha sido recortar partidas de mi propia área y replegar ese dinero para ayudarle".

Aguilar recriminó que "se conceda una ayuda de 35.000 euros sin saber cual es el coste real de la obra".