21 de abril de 2018
21.04.2018

Alumnos del IES de Sineu organizan una muestra sobre los paisajes geológicos de la isla

21.04.2018 | 02:45
Una imagen de la inauguración de la muestra, el pasado miércoles.
Los alumnos de la asignatura de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente y los alumnos de Geología del instituto de Sineu inauguraron el pasado miércoles en el vestíbulo del centro educativo una exposición titulada 'Els paisatges geològics de Mallorca', con el objetivo de divulgar los paisajes naturales y geológicos más valiosos de la isla. La muestra ha contado con el asesoramiento del profesor Biel Vicens y de la comisión ambiental del instituto, presidida por Toni Català.

La muestra consta de más de 70 fotografías propias o seleccionadas por los mismos alumnos, fichas explicativas sobre cada lugar de interés y material geológico obtenido en las diversas salidas de campo que han llevado a cabo.

Los propios alumnos de segundo de bachillerato son los encargados de realizar la visita guiada de la exposición. Durante las próximas semanas, la muestra será visitada por el resto de alumnos del IES y de otros centros educativos de la isla.

"El objetivo del proyecto es poner en valor algunos de los mejores paisajes geológicos de Mallorca y despertar el interés personal por la naturaleza", destaca el profesor Biel Vicens.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!