Sopetos18 SL sustituirá a la empresa Na Trapallina S.L en la gestión de las instalaciones del polideportivo Es Revolt. Por unanimidad de todos sus miembros, el Ayuntamiento aprobó, en el pleno ordinario bimensual celebrado el pasado jueves, día 12, autorizar la solicitud de la actual concesionaria Na Trepallina SL para transmitir a la empresa Sopetos18 SL la gestión que llevaba cabo desde 2008.

La nueva concesionaria ha aceptado por escrito la transmisión y la subrogación de todos los derechos y obligaciones derivadas del contrato de 11 de febrero de 2008 que ostenta la actual Na Trapallina y, "especialmente las obras de inversión que quedan pendientes en el complejo y que constan en el informe del arquitecto municipal de 25 de octubre de 2017". Entre ellas figuran el acondicionamiento y asfaltado de la zona norte del aparcamiento, el mantenimiento de las instalaciones y la construcción de una pista de skate.

Fianza de 48.000 euros

El Ayuntamiento concede a la futura entidad un plazo de quince días para presentar una fianza de 48.000 euros correspondiente a los años que restan de concesión, una póliza de responsabilidad civil y el plan de actuación y calendario de las obras pendientes de realizar descritas en el informe emitido por el arquitecto municipal del 25 de octubre de 2017. Por otra parte, Sopetos18 SL dispone de un plazo de dos meses para la presentación de un plan de prevención y riegos laborales y de seguridad y emergencia de las instalaciones relativos al pliego de condiciones administrativas del contrato.

Desde el consistorio (dirigido por Més) se mostró la confianza en Sopetos 18 SL, que ofrezca una imagen nueva de Es Revolt y consiga un buen funcionamiento de sus instalaciones.