El Ayuntamiento de Calvià será el encargado de hacer la selección del personal que formará parte de la plantilla del Mercado Gastronómico, ubicado en Magaluf, y para el que se ofertan un total de 50 empleos.

Según ha detallado en un comunicado el Consistorio, el 25 de abril en la Sala Palmanova se llevará a cabo la primera jornada de selección de personal del 2018, en colaboración con la empresa Urban Food Mallorca que gestiona el Mercado Gastronómico.

El Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC), junto con Urban Food Mallorca, está realizando un proceso de selección mediante entrevistas para cubrir 50 puestos de trabajo del sector restauración: 20 profesionales del servicio de bar, 20 de cocina y diez de limpieza.

Para participar en esta jornada de selección, el IFOC ha puesto en marcha una aplicación web nueva a través de las cuales las personas interesadas se pueden inscribir antes del lunes 23 de abril.

El objetivo de estas jornadas es poner en contacto directo a las personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que necesitan candidatos para cubrir sus vacantes.