El ayuntamiento de Llucmajor quiere desestacionalizar el calendario de llegada de turistas al municipio. Para ello, para conseguir una mayor afluencia a través de la promoción, ha modernizado su sitio web turístico www.visitllucmajor.com.

La concejala de Turismo, Lucía Escribano, explica que "en Llucmajor tenemos cinco hoteles abiertos todo el año y lo debemos aprovechar". El nuevo sitio web incluye un espacio dedicado "a las experiencias que pueden vivir los visitantes". Este espacio incluye secciones como cicloturismo, cultura, deportes, gastronomía, Llucmajor accesible, 'no sin mi mascota', playas y calas, senderismo y visitas y excursiones.

Asimismo hay un apartado denominado Hivern, donde se exponen las diferentes ofertas existentes en la temporada baja y que, por ejemplo, incluye actividades en el mar como clases de vela, kayak y windsurfing, ofrecidos entre otros por el Club Náutico Arenal (CNA) y el Club Náutico de s'Estanyol (CNE).

Escribano señala que se ha dividido el municipio en tres grandes bloques: Llucmajor, s'Arenal y Costa. "Una mejora importante es que hemos apostado por poner buenas e impactantes fotografías de todos los núcleos y de toda la riqueza paisajística que tenemos en nuestro término".