16 de abril de 2018
16.04.2018
Alcúdia

Alcúdia inaugura un nuevo parque infantil en Es Barcarès

El equipamiento, que ha tenido un coste de casi 355.000 euros, está dotado con diferentes atracciones

16.04.2018 | 20:52
Las autoridades, hoy a mediodía en el nuevo parque de Es Barcarès.
El ayuntamiento de Alcúdia ha inaugurado esta mañana el nuevo parque infantil de Es Barcarès, que ha supuesto una inversión de casi 355.000 euros. Ubicado en la calle Costa i Llobera, el nuevo parque dispone de una pérgola, bancos de madera, papeleras y una zona para aparcar las bicicletas. También ha sido equipado con un rocódromo destinado a niños y niñas de cinco a doce años, además de un columpio para bebés, una pista multideportiva y juegos para niños más pequeños, con edades entre los dos y los cinco años.

El acto inaugural ha contado con la presencia del alcalde Antoni Mir y del regidor de Obras, Joan Gaspar Vallori, además de otros integrantes del equipo de gobierno. Vallori ha explicado que desde hacía años el Ayuntamiento quería ejecutar este proyecto y ha añadido que a lo largo de esta legislatura se ha dotado de nuevos equipamientos a los parques infantiles de diferentes urbanizaciones, además de reformar otros parques ya existentes. También ha asegurado que el Ayuntamiento sigue buscando nuevos enclaves para seguir con la política de dotación de parques infantiles.

El alcalde Antoni Mir ha asegurado que el de hoy "es un día de alegría" por la inauguración del parque, "un espacio para que los abuelos y los padres puedan llevar a sus criaturas a jugar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!