Hoy se clausura la Feria náutica y muestra gastronómica de la sepia del Port d'Alcúdia que se inauguró el pasado viernes, con toda una serie de actos lúdicos, culturales, actuaciones musicales, para todas las edades.

Cuenta con 21 expositores náuticos, 24 restaurantes en el entoldado y 16 restaurantes que en sus establecimientos que oferten platos elaborados a base de sepia.

El alcalde de Alcúdia, Antoni Mir, puso de manifiesto tras la inauguración del pasado viernes la importancia de la feria para el Puerto de Alcúdia, "que se ha preparado todo un abanico de propuestas náuticas y de la sepia con la participación de muchas personas" e invitó "a pesar del tiempo desapacible a toda la ciudadanía a que participe, a que salga, a que pruebe los platos de sepia, paseando por la feria este fin de semana".

Cabe destacar que la sepia es una de las especies importantes que se capturan en la bahía de alcúdia. Este año, los pescadores, llevan capturada menos que en 2017 debido a la acumulación de días de mal tiempo.