El ayuntamiento de Santanyí ha aprovechado los meses de invierno para invertir más de 270.000 euros en diferentes proyectos en el núcleo costero de Cala d´Or, con el fin de mejorar su imagen, además de adecuar y crear nuevos espacios públicos.

"Buena parte de los esfuerzos se han destinado a la mejora de las vías de Cala d'Or. Se han asfaltado

También se ha invertido en dos nuevas zonas deportivas con espacios verdes y parques. La primera en la calle Vaixell, donde se creado una pista multideportiva muy cerca de una zona residencial. En la calle Molins se ha construido una zona de juegos infantiles, un área de descanso, un circuito vial, una cancha de baloncesto y otra de fútbol. Asimismo se ha asentado una zona verde integrada dentro de todo el conjunto.

Durante la temporada baja también se ha aprovechado para ejecutar un plan de mejora e inversión en la red de alcantarillado de diferentes puntos del pueblo, así como la limpieza de árboles y

El concejal de Turismo de Santanyí, Rafel Batle, se ha mostrado satisfecho por haber podido llevar a cabo tantos proyectos: "Cala d'Or es uno de los principales motores económicos de nuestro municipio, y tenemos que hacer todo lo posible para que al llegar la temporada alta, esté en las mejores condiciones posibles".