12 de abril de 2018
12.04.2018
Pollença

Los ´procamins´ instan a cumplir con celeridad el auto del TSJB sobre Ternelles

12.04.2018 | 00:21
Imagen de una excursión reivindicativa por el camino de Ternelles.
La ´plataforma procamins públics i oberts´ instó ayer al ayuntamiento de Pollença a tramitar con "celeridad" la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para adaptarlo a las determinaciones que contempla el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales (PORN) de la Serra de Tramuntana en los espacios por donde transcurren los caminos de Cala Castell y Castell del Rei, en la finca de Ternelles, con el fin de garantizar la servitud de paso a favor del Ayuntamiento, ya avalada por diversas sentencias del Tribunal Supremo y ratificada recientemente en un auto del TSJB.

La plataforma expresa su satisfacción por la última resolución del TSJB porque "da instrucciones precisas y concretas al Ayuntamiento porque tramite con celeridad la modificación del PGOU".

Por todo ello, el colectivo reclama al Consistorio ´pollencí´ que "redacte todos los documentos que sean necesarios para llevar a buen puerto la aprobación inicial y provisional de la modificación puntual del planeamiento acordada por los tribunales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!