La Associació de Comerciants d'Inca celebrará el próximo sábado 14 de abril, c0n la colaboración del Ayuntamiento, una nueva edición del Mercat d'Oportunitats, que en esta ocasión volverá a celebrarse en la Plaça d'Espanya, el espacio más céntrico de la ciudad.

En este sentido, Pep Nicolau, presidente de la citada asociación, explica que "hemos querido recuerar este espacio porque su ubicación y el tráfico de gente posibilitan que el público pueda acceder más fácilmente a los descuentos que ofrecerán las diferentes paradas que se montarán".

Desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde, los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir diferentes artículos como ropa, objetos de decoración, artesanía o zapatos, entre otros productos, a precios más asequibles de lo habitual.

El mercadillo tiene el objetivo de dinamizar el comercio local y ofrecer una plataforma a los comercios para finiquitar la temporada de invierno, según explicaron ayer los organizadores. Participarán diez comercios, algunos de ellos con paradas dobles.