08 de abril de 2018
08.04.2018
Ferias

Mucho público y menos compras en la feria de Sant Francesc de Muro

08.04.2018 | 16:54
Uno de los puestos de charcutería y quesos artesanales que ayer se montaron en la feria.
La Fira de Sant Francesc de Muro puede presumir de la capacidad de convocatoria que tiene, y hoy lo ha demostrado pues el pueblo se ha visto repleto de gente. Sin embargo, la situación económica, y que aún no haya comenzado la temporada turística, ha provocado que las ventas de los mercaderes fueran inferiores a las espectativas, según explicaron varios de ellos a este diario.

El Ayuntamiento había dispuesto una extensa exposición con dos puntos neurálgicos: Santa Catalina Thomàs, que como viene siendo habitual congregó la exposición ganadera y de maquinaria agrícola, y la plaza del Ayuntamiento con expositores locales. Conectándolo todo, la calle Joan Carles I, y sin dejar de mencionar el Convent, que albergó la muestra de artesanos.

La verdad es que el día no ha invitado a pasear, al menos por la mañana, pues amaneció nublado, aunque no hacía frio. No se ha notado demasiada falta de aparcamiento a pesar de que el pueblo se ha visto lleno de visitantes, especialmente hacia el mediodía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!