05 de abril de 2018
05.04.2018

Exhibiciones gastronómicas y ecuestres en la Fira d´Andratx

05.04.2018 | 02:45
Andratx acoge este fin de semana la edición número 34 de su Fira de primavera, que incluye una muestra gastronómica, exhibiciones ecuestres y el tradicional mercado artesano, entre otros elementos que componen la oferta de la muestra.

El sábado, la jornada de la Fira se estrenará con un mercado artesano a partir de las 16 horas en los jardines del Ayuntamiento y en calles adyacentes. Ese día, habrá una exhibición ecuestre a cargo de la Associació de Carreters i Cavallistes d'Andratx. La escuela de baile Aires d'Andratx celebrará una actuación. A partir de las 18 horas, se podrá visitar una exposición monográfica, La torre de la Mola, una mirada a la defensa d'Andratx.

Exposición ganadera

El domingo, a partir de las nueve de la mañana, habrá un mercado de segunda mano en la calle Constitució. Se podrá visitar también una exposición de ovejas de los ganaderos locales, otra de maquinaria y una de Classic Riders, en el Passeig de Son Mas de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!