El área municipal de Medio Ambiente, Hacienda e Inversiones del Ayuntamiento de Inca, está ejecutando un plan de asfaltado de caminos rurales del término municipal, con el cual se pavimentaran las vías de la zona rural que están en peor estado como consecuencia del tiempo y de la circulación constante de vehículos.

Fuentes municipales explican que en los meses próximos, con la llegada favorable del buen tiempo, se asfaltarán el camino des Rasquell; un tramo del camino de Santa Magdalena y la travesía entre estos dos caminos, que actualmente es una vía sin asfaltar. El plan también incluye asfaltar el camino de Son Bennàssar y la conexión entre los caminos de Can Boqueta y de Can Ripoll.

El presupuesto de las obras era de casi 200.000 euros y ya han sido adjudicadas por 163.000 euros a la empresa de Inca Amer e Hijos. Los trabajos empezarán en breve.

Àngel Garcia, responsable de Inversiones y de Medio ambiente, explica que "el objetivo es mejorar año tras año la red de caminos de para facilitar el tránsito de los vecinos y de las personas que trabajan en la agricultur