Durante estos días han entrado en funcionamiento, en periodo de pruebas, los paneles informativos de los aparcamientos públicos ubicados en la avenida Jaume I y el polideportivo de Santa Ponça.

Los paneles informarán, de manera electrónica, de las plazas vacías en ambos aparcamientos con el objetivo de facilitar el acceso en las zonas próximas a los mismos, además de ahorrar recorridos innecesarios a las personas conductoras que están buscando plaza para aparcar.

Los indicadores se han instalado en diversos puntos de Santa Ponça. Así, los paneles relativos al aparcamiento de la avenida Jaume I están ubicados en la rotonda de los bomberos y en la propia avenida, mientras que los del polideportivo se han situado en la rotonda de los bomberos y en la plaza Santa Ponça (más conocida como la rotonda de los taxis). También se colocarán paneles en las entradas a los aparcamientos y está previsto hacer lo mismo en un aparcamiento de Peguera.

El aparcamiento de la avenida Jaume I cuenta con 151 plazas, más otras cinco de uso exclusivo de personas con movilidad reducida. El equipamiento del polideportivo dispone de 178 plazas.