01 de abril de 2018
01.04.2018
Muro

Las batucadas darán ritmo al pueblo el próximo fin de semana

01.04.2018 | 00:04
Una imagen de la batucada ´Carabassamba´.
Los ritmos propios de las batucadas serán protagonistas en la localidad de Muro el próximo fin de semana con la celebración de la séptima edición del Carabassamba Festival, un evento internacional que reúne a una veintena de formaciones locales, nacionales e internacionales del mundo de la samba y la percusión.

El evento musical se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de abril y coincidirá con la programación propia de la Fira de Sant Francesc de Muro. El Carabassamba de este año contará con la presencia de grandes referentes de la samba llegados expresamente de Rio de Janeiro como son Thalita Santos y Mariana Braga, acompañadas de Fabio Allman y DJ Chicote.

En este sentido, desde la asociación cultural Carabassamba, organizadora del evento, afirman que "cada edición intentamos superar a la anterior y traer a algún maestro de samba carioca de alto nivel para que imparta talleres de danza y percusión durante los tres días del festival".

Este año, la organización ha apostado por centralizar el festival en el recinto de la Escola Graduada, donde se impartirán los talleres y se celebrarán los conciertos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!