16 de marzo de 2018
16.03.2018
URGENTE
La exhumación de Franco del Valle de los Caídos será este jueves
Artà

Exitoso segundo 'Tast de Dones' de Licors Moyà con productos de calidad

16.03.2018 | 00:01
Participantes en esta nueva edición del evento, anteayer.

Por segundo año, en Can Moyà de Artà se celebró el Tast de Dones para conmemorar el Día internacional de la Mujer trabajadora. En el acto, que contó con la presencia de Rosa Cursach, directora del Institut Balear de la Dona, cinco mujeres fueron las encargadas de presentar su producto.

La primera en comenzar fue Tiffany Blackman de Olis Aubocassa de Manacor, que presentó dos aceites virgen extra. La siguió la llorencina Cati Amer del Forn Can Amer, que preparó dos tapas de foie, elaboradas con el pan de harina de trigo de xeixa, mientras que la margalidera Cati Ribot, del Celler Ribot i Galmés, presentó un vino tinto Som añada de 2016, que en breve se embotellará para su comercialización.

Finalmente fueron dos mujeres de Can Moyà, Xisca y Bel, quienes presentaron respectivamente, los vinos que han sacado para su 125 aniversario y un maridaje de sus herbes dolçes premium junto con una tapa de higos secos, elaborada también con este licor y que en breve saldrá al mercado, para su comercialización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!