14 de marzo de 2018
14.03.2018
Religión 

Andreu Genovart vivirá su última Semana Santa como rector parroquial de Manacor

La nueva junta de la Associació de Confraries presenta el programa de celebraciones de 2018

14.03.2018 | 19:01
Andreu Genovart vivirá su última Semana Santa como rector parroquial de Manacor
 La presentación del programa de la Semana Santa de Manacor 2018 sirvió este martes noche, además de para definir actos e itinerarios de procesiones, para despedir al rector de las parroquias de Manacor, Andreu Genovart, quien ha anunciado su jubilación al frente de la Iglesia 'manacorina' doce años después de su llegada.

El local de Can Vallespir se llenó para presenciar los parlamentos iniciales y escuchar las palabras del obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull. Genovart agradeció entre presentes, el cariño demostrado durante más de una década.
El cuadro que durante esta Semana Santa ilustrará el programa de actos es obra del pintor Gaspar Morey Obrador, el cual recibió las felicitaciones del obispo. Los parlamentos fueron presentados y distribuidos por el secretario de las cofradías, Jaume Rigo.

La alcaldesa Catalina Riera, el rector, la presidenta de las cofradías Maria Sansó, el obispo y Morey dieron por iniciado el programa, que se cerró como viene siendo habitual con vino de misa, amargos y sospiros.
Cabe destacar que durante este año se ha renovado la Junta de la Associación de Confraries de Setmana Santa de Manacor. Tras ocho años en el cargo el equipo presidido por Pep Veny ha dejado paso a otra junta directiva dirigida por Maria Sansó, Joan Lluís Sansó, Miquel Quetglas, Jaume Rigo y Margalida Melis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine