09 de marzo de 2018
09.03.2018

El PP acusa a Més de "dividir" a los vecinos de Mancor con el alquiler turístico

08.03.2018 | 23:48
El PP de Mancor de la Vall acusa al equipo de gobierno presidido por Més de "dividir" a los vecinos con el tema del alquiler turístico al haber afirmado que los residentes que solicitaron esta posibilidad antes del pasado mes de agosto podrán seguir alquilando sus propiedades. Los populares recuerdan que Més rechazó una propuesta suya para que se pueda alquilar en suelo rústico protegido.

En este sentido, el portavoz popular Joan Antoni Ripoll apuntó que su partido "no entiende" cómo el equipo de gobierno "ignora a los vecinos que ya no podrán seguir alquilando" y añadió que "la política debe servir para resolver problemas, no para crearlos".

El PP, al igual que ha hecho en otros municipios, solicitaba en su moción que el Ayuntamiento instase al Consell a permitir el uso turístico en las edificaciones ubicadas en suelo rústico protegido "de forma consensuada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine