21 de febrero de 2018
21.02.2018

Sóller impulsa una nueva marca turística

El objetivo es difundir y dar a conocer los valores de Sóller como un lugar atractivo para extranjeros e inversores

21.02.2018 | 02:45
La presentación se llevó a cabo en el oratorio Santa Catalina .
El ayuntamiento de Sóller ha dado luz verde a la creación de una nueva marca turística para el municipio que pretende difundir y dar a conocer los valores de Sóller como lugar atractivo para turistas e inversores.

La presentación de la marca se llevó a cabo el pasado sábado en el oratorio de Santa Catalina, donde se reunió una nutrida representación del tejido empresarial y comercial del municipio, así como representantes del ayuntamiento, Consell y Govern.

El objetivo de esta propuesta de marca de ciudad es generar una imagen única del municipio "que sea atractiva, moderna y pensada en clave de difusión a través de medios digitales", explicó el concejal de promoción económica, Jaume Mateu. No pretende ser sólo una "marca turística, sino que quiere difundir y dar a conocer los valores de Sóller como lugar atractivo para todos, turistas, visitantes ocasionales, inversores, creadores, o simplemente como elemento aglutinador del tejido económico, social y cultural sollerense", señaló el concejal.

La marca ha sido desarrollada por la empresa mallorquina Stay Creative, y está fundamentada en tres elementos: las sensaciones como punto de partida para conocer Sóller; el valioso entorno paisajístico del municipio; y el patrimonio, como elemento que da identidad. La inspiración toma el azul (del mar y del cielo) y el verde (de la naturaleza y del paisaje) como colores principales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine