Catalina Bisquerra era una de las vecinas más conocidas y queridas del pequeño pueblo de Moscari, en el municipio de Selva. Ha fallecido esta mañana. Nació hace 90 años en la vecina localidad de Búger, y por ello, se quedó con el apodo de ´bugerrona´ cuando fue a vivir a Moscari.

Fue una mujer sencilla, pero una de esas personas que 'fan pobl'e pues gustaba de participar en la vida social. Era una de las voluntarias que durante años se encargo de limpiar la iglesia parroquial de Santa Anna.

Fue madre de Matías, Joana, Gabriel y Miquel Tugores Bisquerra. Esposa del también fallecido Matías Tugores, conocido por ser empresario pintor.

Vivió 90 años de felicidad y amor de todos sus seres queridos y hasta hace muy poco tiempo mantuvo su gran vitalidad. "No podía dejar de ir de un lado para otro y hacer cosas", recordaba esta mañana su yerno Bartolomé.

Exequias.- Hoy a las 20 horas se oficiará un funeral en la parroquia de Santa Anna de Moscari. Entierro mañana a las doce horas en el cementerio local.