El pasado jueves se iniciaron las asambleas de participación ciudadana entre el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Campanet y los vecinos del municipio. Consisten en reuniones donde la misma ciudadanía da su parecer sobre lo realizado y opina sobre todo aquello que se puede hacer y mejorar a corto y largo plazo.

Las tres sesiones se llevan a cabo en la Casa de Cultura, y se ha dividido el pueblo en las diferentes zonas urbanas más la zona rústica. Este año se repite el sistema de asambleas puesto que el equipo de gobierno quiere continuar acercándose a todos los ciudadanos y conocer todas las opiniones y demandas con la voluntad de mejorar la gestión.

La finalidad es conocer las demandas de la ciudadanía en un ambiente distendido y cómodo para garantizar la buena participación de todas las personas de Campanet.

La primera reunión se llevo a término este jueves, día 15 de febrero, y las siguientes se llevarán a cabo el próximo lunes, 19, y jueves, 22 de febrero.

Además, si no se puede asistir personalmente a las asambleas se pueden hacer llegar las aportaciones a través de una encuesta activa en la página web municipal disponible hasta miércoles, 28 de febrero a las 21 horas.