La parroquia de Llucmajor promueve un nuevo programa de actos dirigido a jóvenes y adultos. Si en otras ocasiones la campaña impulsada llevó por título Enamora't de Jesús o Reconcilia't, en esta ocasión se llama Coherència. El sentido de esta palabra escogida es evidente: "Cualidad de la persona que actúa en consecuencia con sus ideas y lo que expresa".

Ayer, Miércoles de Ceniza, se celebró el comienzo de cuaresma e imposición de ceniza. El programa anuncia que todos los jueves habrá Pregària de la coherència (a las 20 horas en el Convent) y todos los viernes, Via Crucis de la coherència (a las 19.30 en el Convent). La Lectio Divina, los viernes a las 20 en la rectoría.

Asimismo, la parroquia invita a toda la ciudadanía a las conferencias cuaresmales, el miércoles 21 a las 20 horas en la rectoría, y el 7 de marzo a la misma hora e idéntico lugar. El 9, 24 hores amb el Senyor en el Seminari Major de Palma; también el 9, reunión con los cofrades en la rectoría; el 16, Cinema fòrum con El apóstol y el 23, Celebració de la reconciliació, en la parroquia. Más detalles en el Facebook Cristians Llucmajor.