14 de febrero de 2018
14.02.2018
Calvià

Finalizan las obras de mejora en el mirador de las Malgrats

El espacio quedó ayer abierto al público después de la ejecución del proyecto, con un coste de 236.000 euros

14.02.2018 | 02:45
Las autoridades visitaron ayer la zona.
El ayuntamiento de Calvià informó ayer de la finalización de las obras de mejora que se han ejecutado en el mirador de las Illes Malgrats, que ayer quedó abierto a la ciudadanía. El alcalde Alfonso Rodríguez y varios regidores realizaron ayer una visita a la zona para comprobar el resultado de la actuación municipal.

Los trabajos han consistido en un acondicionamiento del mirador y en la reordenación del parque infantil. El parque-mirador presentaba una serie de deficiencias como baches en el pavimento, falta de iluminación o imbornales insuficientes para la recogida de aguas pluviales. Además, el muro y la barandilla que delimitaban el mirador suponían un riesgo para los menores.

Todos estos aspectos han quedado solucionados tras las obras, que han tenido un coste de 236.000 euros.

Por otra parte, las autoridades visitaron también las obras del nuevo edificio de la Tercera Edad de Son Ferrer, con un presupuesto de 662.880 euros, y los trabajos de mejora que se están ejecutando en el parque infantil ubicado entre las calles Cigonya y Grua del mismo núcleo de población, con un coste de 134.784 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine