El partido Independents de Marratxí-El Pi, ha presentado una moción para ser debatida en el próximo pleno sobre las deficiencias que existen en el campo de deportes de Son Caulelles, donde juegan sus partidos los quince equipos del Sporting Sant Marçal y los dos del C.D. Pòrtol. La principal incidencia que se viene produciendo es la falta de agua caliente, tanto los días de partido como los de entreno, solicitando en esta moción que el Consistorio tome medidas al respecto.

Una prueba de que las instalaciones no han tenido el mantenimiento adecuado por parte del Consistorio, con independencia del partido gobernante, está en los banquillos de la instalación deportiva, que en el mes de octubre de 2013 se repararon y un mes más tarde se volvieron a romper. A día de hoy siguen con goteras. Las redes que impiden el paso de los balones a la carretera empezaron a deteriorarse en abril de 2014 hasta llegar a la actual situación.

Todas estas anomalías ya existían con el anterior equipo de gobierno sin que se hayan solventado. Poco a poco se han ido degradando las instalaciones, incluso en algunos vestuarios existen duchas que no funcionan. Por estos motivos la concejala Neus Serra exige en su moción que el Consistorio tome cartas en el asunto y resuelva todas estas deficiencias que se remontan en su mayoría a la anterior legislatura.

Por su parte, el Consistorio ya ha advertido al actual concesionario para que ponga fin a estas incidencias que van en perjucio de los usuarios de las instalaciones. El PP también ha decidido hoy denunciar la situación asegurando que “los únicos que no ven las deficiencias de Son Caulelles son el alcalde y el equipo de gobierno”. Ha añadido que los desperfectos fueron denunciados hace dos años y que “se han agravado”.