11 de febrero de 2018
11.02.2018
Diario de Mallorca

La Part Forana apura las últimas 'rues'

La Jaia Quaresma está asomando a la vuelta de la esquina, por lo que muchos municipios de la isla apuran para celebrar el carnaval

11.02.2018 | 17:23
La Part Forana apura las últimas 'rues'

La Jaia Quaresma está asomando a la vuelta de la esquina y están apurando el último día del fin de semana algunos municipos más de la Part Forana para celebrar sus 'rues'. Estos desfiles festivos han ido a más durante la última década y muchos pueblos que no los celebraban los han incorporado ya a sus agendas de actos oficiales.

La gran mayoría celebró sus 'rues' el sábado  pero no han quedado a la zaga los que esta tarde han hecho lo propio, incluso algunos las habían pospuesto debido al mal tiempo.

El límite para la imaginación es el cielo y si bien se han visto muchos disfraces tradicionales, acostumbrados de cada año, como las hadas, los elfos, los vaqueros y los indios, enanos, brujas, espantapájaros, también los hay originales e irónicos referentes a la actualidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!