Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

El operario José Antonio González se jubila tras 29 años

El Ayuntamiento de Alcúdia tributó un homenaje de despedida a José Antonio González con motivo de su jubilación. Estuvieron presentes miembros de la corporación municipal, encabezados por el alcalde, Antoni Mir, así como compañeros trabajadores del Ayuntamiento de Alcúdia. Mir le deseó que disfrutara del período de su vida que ahora empieza y le dio las gracias por su dedicación y disponibilidad.

José Antonio González, al que popularmente se le conoce como Chema González, dijo que no le gustaban los adioses por lo que quiso despedirse con un “hasta pronto”. Se le hizo acto de entrega de una placa en recuerdo de su jubilación y se le obsequió con un refresco para los asistentes.

José Antonio González Andrés se jubila después de 29 años de trabajo en varios departamentos municipales: Servicio de Manteamiento del Ayuntamiento y los últimos años en el departamento de obras propias.

Al final se le cayeron las hojas al árbol de Navidad

Mi comentario de hace unos días referente al arbol de Navidad que presidía la plaza de España de Inca fue objeto de debate en el pleno de la ciudad. No pretendía llegar tan lejos pero ayer se le ‘cayeron’ las hojas. Fue desmontado y trasladado a algún almacén a la espera de que llegue la navidad de este año.

Compartir el artículo

stats