13 de enero de 2018
13.01.2018
Sa Bassa

Hallado un pequeño delfín aturdido en la Colònia de Sant Pere

Un pequeño delfín fue hallado ayer en un estado de desorientación y aturdimiento cerca de la costa de la Colònia de Sant Pere...

13.01.2018 | 00:22
El delfín hallado ayer varado sobre la costa.
Un pequeño delfín fue hallado ayer en un estado de desorientación y aturdimiento cerca de la costa de la Colònia de Sant Pere (en el municipio de Artà). Según una vecina "era guapísimo y de piel muy suave", aunque presentaba una serie de heridas probablemente causada por choques contra las rocas cercanas. Más tarde personal especializado logró sacarlo del mar en no muy buenas condiciones.

Exposición del pintor 'felanitxer' Xisco Barceló en s'Agrícola

El próximo sábado 20 de enero a las ocho de la tarde se inaugurará en la sala de exposiciones de s'Agrícola de Manacor la exposición del joven pintor nacido en Felanitx, Xisco Barceló. Licenciado en Bellas Artes en Barcelona, desde 2004 ha participado en diferentes exposiciones colectivas en Palma, Santanyí, Manacor, Felanitx y Barcelona. Además de ganador de diferentes premios, entre los que destacan del cartel de la Feria del Libro de Palma en 2003, o el Mejor Proyecto de Ilustración de la Escuela Superior de Diseño de Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine