Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sant Antoni 2018

Sa Pobla ya se prepara para unas fiestas en las que los 'dimonis' estrenarán vestido

Portada del programa festivo.

El espíritu de Sant Antoni ya está presente en sa Pobla, donde se introducirán algunas novedades como los vestidos que estrenarán los 'dimonis' y la participación de la banda municipal de música en el Cerimonial de la Sanció Històrica que se representa el día de la 'revetlla'.

También se realizará la primera salida con Mountain Bike, la primera Trobada de baile en línea Sant Antoni y el primer Fogueró con glosada popular. En Can Planes habrá distintas exposiciones entre las que destaca una dedicada a los yacimientos arqueológicos de sa Pobla.

También se prestará atención al 90% de la población femenina de la tercera edad de la localidad con la representación de las 'Històries de Marjaleres' en sa Congregació. No faltarán los 'correfocs' ni los talleres de caretas para los más pequeños.

Sa Pobla se prepara así para acoger numerosas actividades. 'Entre tots feim Sant Antoni' es el lema que se muestra en la contraportada del programa, en el que también se recuerda que Sant Antoni de sa Pobla está declarada como Fiesta de Interés Turístico y Cultural. Los escapularios realizados por la Asociación Es Griff ya se pueden encontrar en los bares y comercios, así como también los pins realizados por la Asociación Llar de la Memòria.

Compartir el artículo

stats