La sala de actos del ayuntamiento de Manacor acogió ayer la entrega de los premios de los disputados concursos navideños. No faltaron, además de los ganadores y finalistas, autoridades políticas y comerciantes.

En el III Concurs d'Aparadors de Nadalconvocado por el consistorio a fin de fomentar el dinamismo comercial y la integración de los escaparates en el ambiente festivo del municipio, participaron 36 y la clasificación ha sido encabezada por la Floristeria Sa Morera (300 euros), Cereria Sa Bresca (200) y Floristeria Fullana (100). A su vez, Floristeria Fullana se lleva el premio del público, dotado con 100 euros (cualquiera podía participar desde el Facebook del Ayuntamiento).

En cuanto al I Concurs fotogràfic Felicita per Nadal de Cor, en el que se animaba a la ciudadanía a fotografiarse en el corazón colocado en la Rambla del Rei en Jaume, se han sumado un total de 66 imágenes. En el sorteo de una cesta valorada en más de 300 euros ha resultado ganadora Mónica Gutiérrez. También se han repartido otros múltiples obsequios.

Y respecto al concurso de hallar Sant Antoni en el betlem de sa plaça betlem de sa plaçaha triunfado Ángel Castor Meca, que se lleva la figurita.