Alfonso Rodríguez Badal ha sido reelegido como secretario general de los socialistas de Calvià. Tras su reelección, ha afirmado que se marca como objetivo "crecer electoralmente y demostrar a la ciudadanía que, si hay un partido de gobierno, sensato, que no hace experimentos y que tiene un proyecto de futuro, ése es el Partido Socialista".

El actual alcalde de Calvià se expresó de este modo tras una asamblea que ha servido para renovar la dirección local del partido, que queda de la siguiente manera: secretario de Organización, Juan Recasens; Marcos Pecos (Política Municipal); Marta de Teba (Comunicación y Redes); Xisco Guarí (Movilización y Administración); Marta López (Igualdad); David Gómez (Formación y Ocupación), además de los vocales Amir Alhasani, Olga Granados, Ramón García, Pepa Ruiz, Mayte Albertí, Nati Francés y Andreu Serra (estos tres últimos tenientes de alcalde del ayuntamiento de Calvià).

A la asamblea asistió también la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, que defendió la importancia de "ampliar la mayoría para seguir gobernando en Calvià, porque se nota que vuelve a gobernar el Partido Socialista".