18 de noviembre de 2017
18.11.2017

El Ayuntamiento de Son Servera abrirá un expediente sancionador a la concesión del polideportivo

17.11.2017 | 22:08

El ayuntamiento de Son Servera (PSOE-Independents) abrió anteanoche un expediente sancionador contra la empresa Radsport, concesionaria del polideportivo municipal, por una serie de incumplimientos en el pliego de condiciones de la contrata.

Entre otros, por ejemplo, la falta de entrega de documentación de indicadores de uso de las instalaciones, la programación de actividades a desarrollar o falta del plan anual de actividades y de relaciones de recursos humanos, entre otras. Documentación que había sido solicitada en varias ocasiones por el consistorio, según explicaba el regidor de deportes, Ramon Reus (PSOE) en el transcurso de la sesión plenaria del pasado jueves, en el que se propuso iniciar el proceso de propuesta de sanción, tipificada como falta muy grave y que acarrea una propuesta de 3.601 euros.

Los partidos de la oposición recriminaron al equipo de gobierno que no se actuara antes y con más celeridad, ya que ellos hace dos años que viene denunciando el incumplimiento de la contrata por parte de Radsport. Estas reclamaciones llevaron a los tres partidos de la oposición (PP, ON y Més) a solicitar a principios de legislatura, la celebración de un pleno extraordinario para tratar el tema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!