15 de noviembre de 2017
15.11.2017

Una bandera de España en las escalinatas del IES Santa Margalida

El centro, que desconoce quién es el autor de la pintada, ha puesto los hechos en conocimiento de la conselleria de Educación

15.11.2017 | 09:34
Una bandera de España en las escalinatas del IES Santa Margalida
Las escalinatas del Instituto de Educación Secundaria Santa Margalida aparecieron esta semana pintadas con los colores de la bandera española. El centro, que desconoce quién es el autor de la pintada, ha puesto los hechos en conocimiento de la conselleria de Educación para que tome las medidas que considere oportunas.

Círculo Balear, organización dirigida por Jorge Campos, ha felicitado "a los artistas" en una publicación en facebook en la que afirma que la dirección del instituto "acumula denuncias por adoctrinamiento pancatalanista".

Además, recuerda que este mismo centro invitó "a dar conferencias a los alumnos al rapero condenado por enaltecimiento del terrorismo, humillación a las víctimas y amenazas de muerte", en referencia a la polémica suscitada el pasado mes de marzo cuando el rapero Valtonyc dio una charla a los alumnos de primero de la ESO en la que habló de libertad de expresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine