14 de noviembre de 2017
14.11.2017

El PP recrimina al secretario de Campanet que una presunta ilegalidad no figure en un acta

14.11.2017 | 21:20
El portavoz del PP en el ayuntamiento de Campanet, Sebastià Pons, durante el último pleno celebrado en el Consistorio recriminó al secretario municipal la no inclusión en el acta de la sesión anterior en la que se había autorizado la compra por parte de Més y el PSOE de unas viviendas para ser destinadas a futuros aparcamientos municipales.

En aquella sesión, el portavoz del PP puso obstáculos a la adquisición de dichas viviendas al considerar que la operación no se adecuaba a la legalidad, lo que según el PP no quedó reflejado en el acta. Por su parte, el secretario justificó que él recoge un resumen de lo que se está debatiendo y no está obligado a recogerlo literalmente.

El acta se aprobó con los votos de Més y PSOE, mientras que el PP insinuó que denunciará el caso ante instancias superiores.

Por otra parte, los populares también preguntaron a la alcaldesa Magdalena Solivellas (Més) el motivo por el cual desde hace meses no ondean las banderas en el balcón de la casa consistorial, lo que supone un incumplimiento de la legalidad. La alcaldesa respondió que las banderas estaban en el salón de plenos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine