08 de noviembre de 2017
08.11.2017

Inician una recogida de firmas en Lloret para recuperar la línea de autobús hasta Sineu

08.11.2017 | 01:56
Imagen de los dirigentes de Endevant que han comenzado la recogida.
Vecinos de Lloret comenzaron ayer una campaña de recogida de firmas para pedir que se restablezca la línea de autobús que unía el pueblo con Sineu. La iniciativa parte de la agrupación de electores Endevant Lloret.

El municipio contaba hace años con una línea de transporte que lo unía con Palma y con Sineu. El Consorcio de Transportes decidió modificarla y en estos momentos Lloret no cuenta con este servicio.

Los promotores de la iniciativa sostienen que Lloret es probablemente el único municipio que no tiene conexión directa mediante transporte público con su hospital de referencia. Los vecinos de Lloret "debemos usar el transporte privado para ir al Hospital de Inca, o hasta Sineu para tomar el tren", indican en el manifiesto de recogida de firmas. Uno de los portavoces de la agrupación sostiene que "se ha llegado a dar el caso de algún vecino que se ha visto obligado a trasladarse en autobús a Palma para subir allí al tren y desplazarse hasta el hospital de Inca".

Los promotores reclaman que se restablezca la conexión de Lloret con Sineu para evitar estos grandes rodeos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine