07 de noviembre de 2017
07.11.2017
Porto Cristo

El coleccionista Vicente Terrés muestra sus 40 años de colección de Star Wars

07.11.2017 | 01:51
Terrés es uno de los mayores apasionados de Star Wars.
Bajo el título 40 anys d´un viatge per les galaxies se ha instalado en la sala de formación del edificio de Son Espanyol del Parc Bit de Palma, una muestra de objetos de la colección sobre la saga Star Wars de Vicente Terrés, enmarcada dentro de las actividades programadas para la celebración del 15 aniversario del espacio.

Como es sabido, el vecino de Porto Cristo, auxiliar de farmacia, ha reunido a lo largo de cuarenta años, una de las colecciones más importantes de objetos relacionados con la saga de películas de la Guerra de las Galaxias que, circunstancialmente, celebra este años su cuarenta aniversario. "En esta exposición se mostrarán las piezas más icónicas que este fanático del universo Star Wars enseña al mundo a través de su colección", reza el anunciado publicado por los organizadores.

La mencionada exposición, se complementará con la proyección comentada de la película maldita de la serie The Star Wars Holiday Special (Especial Navideño en castellano) en el auditorio del Parc Bit, el próximo viernes día 10, de las 15,30 a 18 horas.

Para Terrés la presencia de su colección en el Parque Balear de Información Tecnológica, después del éxito rotundo que tuvo en el Museu de Can Planes de sa Pobla esta pasada primavera-verano, supone, "otra satisfacción y reconocimiento personal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine