06 de noviembre de 2017
06.11.2017
Juzgados

El alcalde de Sóller declara ante el juez por un presunto delito de prevaricación

07.11.2017 | 01:51
Jaume Servera, alcalde de Sóller en su despacho
El alcalde de Sóller, Jaume Servera, ha prestado hoy declaración ante el titular del juzgado de Instrucción número 5 de Palma acusado por un hotelero del municipio de los supuestos delitos de tráfico de influencias y prevaricación.

Tras la declaración del alcalde también ha declarado la exdirectora del instituto de secundaria de Sóller, que fue acusada de los mismos delitos.

La querella fue interpuesta por los responsables del Hotel Minister después de que el centro de secundaria se negara a aportarle alumnos en prácticas para desarrollar trabajpos de aprendizaje en la cocina, algo que supuestamente se basó en presunta carebcia de que el establecimiento hotelero no disponía de licencia de actividades. Un hecho que el hotelero negó que fuera así, en tanto que asegura que dispone de la documentación administrativa.

Al parecer, el alcalde comentó a los directivos del centro de enseñanza la supuesta falta de permisos del hotel, hecho que motivó que haya sido encausado de los presuntos delitos manifestados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine