05 de noviembre de 2017
05.11.2017
Inca

La primera licenciada en Medicina de Inca será la pregonera del Dijous Bo

05.11.2017 | 02:45
La doctora Magdalena Llabrés Rosselló, primera licenciada en Medicina del municipio de Inca, será la encargada de pronunciar el pregón que iniciará la semana grande del Dijous Bo. El equipo de gobierno ´inquer´ ha valorado este hecho y también la trayectoria vital de Llabrés para proponerle la lectura del pregón que se pronunciará el próximo viernes 10 de noviembre en la iglesia parroquial de Santa Maria la Major.

Magdalena Llabrés, nacida en Inca el 23 de febrero de 1952, cursó estudios de medicina a partir de 1969 en la Universitat Central de Barcelona y en el año 1975 empezó a trabajar como médico residente de Medicina Interno y Aparato Digestivo en el hospital de Son Dureta. Posteriormente cubrió diferentes plazas tanto en Inca como en Palma, donde en 2010 montó el gabinete de motilidad digestiva en el hospital de Son Espases hasta que se ha jubilado este mismo año.

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, explicó ayer que "el pregonero o pregonera del Dijous Bo debe tener una relevancia por sus éxitos profesionales pero también por hacer bandera de nuestra ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine