La ciudad de Llucmajor rinde culto este fin de semana a las tapas. No en vano, la consolidada Rutapa es una de las indiscutibles referencias gastronómicas de Mallorca.

Ayer se celebró la primera jornada del evento y hoy, sábado, la segunda y última, a partir de las 19 horas en los locales de los bares y restaurantes participantes. También hoy está anunciada la entrega de premios y final de fiesta en la carpa del Passeig de Jaume III. Cabe recordar que en esta novena edición se promociona la APP llamada Rutappa.

Vota la mejor tapa y podrás ganar una cena para dos personas!". El primer clasificado de la convocatoria del pasado año fue el Bar Prohens. El precio de la tapa más consumición es de 3,5 euros.

El listado de establecimientos está protagonizado por Arabic, Caçadors, Caliuet, Ca na Neus, Can Chame, Can Ramis, Colón, Contrabando, Mel Mel, Prohens, Sport, Tomates Verdes y Tropical. Colaboran en la organización del exitoso evento el Ajuntament de Llucmajor, Coca Cola, la Asociación de Cocineros y Reposteros de Balears ACOREBA y Bodegas Vi Rei.

Se anima a toda la ciudadanía a disfrutar este sábado de las variadas y sugerentes tapas llucmajoreres