04 de noviembre de 2017
04.11.2017

El Consell hace posible importantes mejoras urbanas en Son Servera y Capdepera

La ayuda aportada supera los 1.223.000 euros

04.11.2017 | 00:45
Instante de las visitas efectuadas a Son Servera y Capdepera.
El conseller de Desarrollo Local del Consell de Mallorca, Joan Font, acompañado del director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, visitó anteayer los municipios de Son Servera y Capdepera para comprobar el desarrollo de las obras financiadas a través del Pla Especial d'Inversions 2016-17 y del Pla Especial d'Inversions Financerament Sostenibles 2016-17. Sobresalen las mejoras urbanas impulsadas.

En Son Servera resaltar la reurbanización y mejora de las calles Rafalet y Eres, así como la primera fase de la calle Pintor Miquel Vives y la compra de dos furgonetas eléctricas. Mientras que en Capdepera, reforma de la red de alumbrado público del sector 7, en Canyamel; mejora de la accesibilidad del centro de Cala Rajada; reparación del pavimento en varias calles del municipio y mejora de la red de pluviales de la calle Llevamans-Isaac Peral de Cala Rajada. En total, la ayuda del Consell supera los 1.223.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine