03 de noviembre de 2017
03.11.2017
Máxima tensión en Cataluña

Dimite el concejal de Alaró Jordi Amengual porque el PSOE apoyó el 155

Durante 35 años de militancia asegura no haber tenido ningún problema con el partido ni con el pueblo - "Mi renuncia viene motivada por estar en desacuerdo con las decisiones tomadas por el PSOE a nivel nacional", asegura

04.11.2017 | 00:45
Jordi Amengual.
Jordi Amengual, concejal de mantenimiento y Servicios de Alaró, ha presentado su dimisión al cargo y su baja como militante del PSOE. Su renuncia se dará a conocer el 31 de noviembre durante el pleno ordinario.

Durante 35 años de militancia asegura no haber tenido ningún problema con el partido ni con el pueblo. "Mi renuncia viene motivada por estar en desacuerdo con las decisiones tomadas por el PSOE a nivel nacional", explicó. aseguró que estaba en desacuerdo con que se votase a favor del artículo 155 "apoyando al PP, algo que no tiene perdón", sostuvo.

Magdalena Ferrer es la siguiente candidata en la lista electoral del PSOE y por tanto a quien correspondería, si acepta, ser la nueva concejal en el lugar de Amengual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine