03 de noviembre de 2017
03.11.2017

Calvià acoge un proyecto para impulsar la movilidad eléctrica

03.11.2017 | 00:26
El municipio de Calvià acogerá un proyecto para fomentar la movilidad eléctrica, con la dirección de la empresa mallorquina AnySolution, gracias a los fondos del proyecto Steve, financiado por la Unión Europea a través del programa Horizonte 2020.

Según informó ayer esta empresa, del total de 9,5 millones d eeuors con que cuenta el plan, "aproximadamente un millón llegará a Mallorca".
Los objetivos del proyecto pasan por desarrollar herramientas para impulsar el uso del vehículo eléctrico así como por analizar la demanda que tiene este tipo de mercado.

Así, por un lado, el Ayuntamiento se encargará de realizar actividades de sensibilización y difusión vinculadas a la movilidad eléctrica inteligente, mientras que Any Solution será la responsable del proyecto piloto.

Además, se organizará un evento internacional sobre movilidad eléctrica en el que participarán los principales protagonistas de este sector de la automoción a nivel europeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine