01 de noviembre de 2017
01.11.2017
Capdepera

Mucho mejor con ´senalletes´

El consistorio 'gabellí' aboga por la reducción de las bolsas de plástico de un solo uso, informando y obsequiando a los vecinos del municipio

01.11.2017 | 00:28
Acto de entrega, en la mañana de ayer, de las ´senalletes´ a las personas ganadoras del sorteo.

Un acuerdo de pleno a propuesta del partido ecosoberanista Més, en la oposición, se ha traducido en una efectiva iniciativa desarrollada por el departamento de Medio Ambiente. Una clara apuesta por el civismo y el reciclaje.

Víctor Martínez (PSOE), regidor del departamento de Medio Ambiente del ayuntamiento de Capdepera, repartió ayer las 25 senalletes a los ganadores del sorteo de la campaña Bossa? No, gràcies.

Cabe explicar que durante el mes de octubre el área de Medio Ambiente llevó a cabo una campaña para la reducción efectiva de las bolsas de plástico de un solo uso en el municipio.

En concreto, se informó en los mercados semanales y se regalaron bolsas reutilizables con forma de fruta. Además, por el hecho de participar se entraba en el sorteo de 25 senalletes de llata elaboradas en Capdepera.

El objetivo de toda esta iniciativa impulsada por el propio consistorio gabellí: concienciar a la población del reciclaje y la reutilización, sobre todo con los plásticos puesto que se han convertido en uno de los principales contaminadores del medio marino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine