30 de octubre de 2017
30.10.2017
Sóller

El túnel cerrará durante cuatro noches por trabajos en las turbinas extractoras

Será durante las noches del 6 al 9 de noviembre, entre las 23 horas de la noche y las 5,30 horas del día siguiente

31.10.2017 | 00:43
El túnel de Sóller cerrará por las noches entre el 6 y el 9 de noviembre.
El Túnel de Sóller cerrará al tráfico durante cuatro noches consecutivas con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento a las turbinas extractoras de humos.

De acuerdo con las previsiones de la concesionaria de la galería, el túnel permanecerá cerrado las noches del 6 al 9 de noviembre, entre las 23 horas de la noche y las 5,30 horas del día siguiente. Durante esta franja horaria, la vía alternativa será el Coll de Sóller.

Fuentes de Globalvía, titular de la explotación, informaron que las tareas que se realizarán durante estas noches consistirán en sustituir la tornillería que sujeta las ocho turbinas que hay instaladas a escasa distancia de las dos bocas de la galería. Pese a que los tornillos tienen una durabilidad "de por vida", la empresa los sustituye cada cierto período de años con el fin de garantizar la máxima seguridad y sujeción de estos elementos que cuelgan del techo.

La empresa circunscribe los trabajos a tareas de mantenimiento rutinarias que obligan al cierre del túnel por la instalación de vehículos y máquinas que ocupan los dos carriles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine