28 de octubre de 2017
28.10.2017
Sineu

Cambian la fiesta del Much al segundo lunes de agosto

28.10.2017 | 17:26
Cambian la fiesta del Much al segundo lunes de agosto
La entidad organizadora de la fiesta del Much, en Sineu, se reunió el jueves por la noche con representantes municipales para abordar el problema que representa el gran auge que ha cogido la fiesta impactando, por ello, de forma negativa sobre las fiestas patronales.

La Muchal Foundation tomó ya la decisión en septiembre de reaccionar ante la evidente preocupación con que ve gran parte de la gente de Sineu los efectos indeseados que actualmente se generan tras el paso de la fiesta en honor al Much de Reig dentro de las Fiestas de Agost, en la convivencia de los vecinos y visitantes, y por la logística necesaria que tiene que asumir el Ayuntamiento (limpieza, baños y seguridad).

Así pues se ha acordado, por unanimidad, celebrar la fiesta en honor al Much de Reig, de aquí en adelante, el segundo lunes del mes de agosto en lugar de hacerlo el 14, día previo a la festividad de la patrona del pueblo.

La Muchal Foundation mantiene su disposición a colaborar con la Comisión de Fiestas para Sineu pueda disfrutar plenamente de las fiestas patronales y de la Mucada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine