26 de octubre de 2017
26.10.2017
Trabajo

Animado ´I Saló de l´Ocupació´ de Llucmajor con la oferta de unos 350 empleos

Este jueves se ha celebrado la primera jornada en el Claustre de Sant Bonaventura, y se espera que mañana haya aún mayor asistencia de personas

26.10.2017 | 16:35
Autoridades en el Claustre, sede de este primer salón.
Administrativos, profesores para academias, personal de marketing, analistas de rutas, recepcionistas, cocineros, camareros, carniceros, mecánicos, cajeros, reponedores, agente de seguros, personal de limpieza, comerciales, delineantes, operarios, etc. Esta es una selección de los alrededor de 350 puestos de trabajo que ofrecen las diez empresas, academias y centros participantes en el I Saló de l´ocupació, formació i emprenedoria de Llucmajor. Ayer tuvo lugar la primera jornada y este viernes se espera que la animación continúe siendo protagonista. No en vano, el evento, promovido por el ayuntamiento de Llucmajor, ha despertado notable expectación.

El emblemático Claustre de Sant Bonaventura acoge los diferentes expositores de las empresas y academias para que las personas demandantes de empleo puedan informarse y dejar su currículum. A su vez, el consistorio, a través del servicio de ocupación, ofrece la posibilidad de rellenar hojas en las que las personas demandantes pueden señalar los puestos de trabajo y adjuntar sus currículums.

El Servei d´Ocupació de les Illes Balears y la Universitat de les Illes Balears también están presentes, así como otros centros de formación y academias privadas. Paralelamente hay charlas y conferencias de formación y emprendimiento en la sala de actos. En definitiva, un buen espacio de intercambio de oportunidades laborales y profesionales. Este viernes se espera a mucha gente. Para conocer el programa al detalle se facilita la web saloocupacio.com.

La regidora de Ocupación del ayuntamiento de Llucmajor, Paqui Almagro (PSOE), destaca que con este salón se pone en contacto "a empresas, academias de formación, centros educativos locales, emprendedores y personas demandantes de ocupación".

Trabajadoras del programa del SOIB para personas desocupadas mayores de 30 años, Llucma Turist, colaboran con este primer salón ejerciendo de informadoras a los visitantes y coordinando labores de acceso a los diferentes espacios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine