Quienes acudan al cementerio municipal de Campanet con motivo de la fiesta de Todos los Santos podrán observar que desde el pasado año se han realizado diversas mejoras en su entorno al haberse adecentado los terrenos situados ante la entrada. Se ha procedido a asfaltar dicho espacio lo que permite poder aparcar con comodidad. El coste de las obras ha sido de 98.750 euros y las obras han sido realizadas por la empresa Amer e Hijos SA, de Inca.

El pasado año se procedió también al adecentamiento de la parte interior del camposanto. Se procedió al adecentamiento de los viales así como en la supresión de parte de las barreras arquitectónicas en determinadas zonas.

Además, el tanatorio municipal ha sido modificado durante los últimos meses, sustituyendo el embaldosado, el aire acondicionado, la instalación de unas vidrieras, procediendo además al pintado de las paredes. Se ha colocado nuevo mobiliario a fin de hacer el lugar más acogedor. Hace un par de años que ya se reformó el tejado de la misma sala.